General Orison Minaya afirma apresamientos por toque de queda han disminuido en San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 27 de abril de 2020

General Orison Minaya afirma apresamientos por toque de queda han disminuido en San Juan



Gral. Orison Minaya.


Por: Cristhian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El director de la Regional Oeste de la Policía Nacional, General Orison  Olivense Minaya, afirmó hoy que los niveles de apresamientos por violentar el toque de queda han disminuido en los últimos días en la provincia de San Juan.

¨Los apresamientos por violentar el toque de queda han bajado significativamente¨. ¨La gente está acatando el llamado a quedarse en su casa¨, adujo.

Minaya felicitó el comportamiento exhibido por la población con relación al recogimiento a partir de las 5 de la tarde hasta las 6 de la mañana, como fue dispuesto por el presidente Danilo Medina, ante la pandemia del coronavirus.

El comandante policial expresó que la institución del orden en conjunto con el Ejército Nacional supervisa cada día la ciudad concientizando a la población sobre el distanciamiento social y el uso de las mascarillas y los guantes para prevenir contagios por el covid – 19.




Gral. Orison Minaya recibe 1,500 mascarillas por parte de la empresa La Chappelle.
Agregó que no quieren personas detenidas sino ¨concientizarlas sobre el distanciamiento social en grupo, y quedarse en su casa ya que es la cura más eficiente del coronavirus¨.

El general Orison Olivence Minaya emitió las declaraciones tras recibir una donación de 1,500 mascarillas por parte de la empresa de electrodomésticos La Chappelle, la cual fue representada por Yenni Sánchez gerente administrativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here