Jóvenes emprendedores inician nuevo servicio delivery online en tiempos de Covid-19 - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 17 de abril de 2020

Jóvenes emprendedores inician nuevo servicio delivery online en tiempos de Covid-19


SANTO DOMINGO.-Jóvenes emprendedores de República Dominicana inician un Nuevo servicio de delivery online en tiempos de covid-19 * conoce su historia
Quienes Somos?
.
Somos Ingenieros Civil y Eléctrico y además tenemos un Dealer @incimas_auto , tanto nuestra empresa de construcción @constructoraincimas @dvaingenieria como las ventas de vehículos, se vieron afectadas por la situación actual del COVID-19. Fue difícil la toma de decisión de suspender a todos nuestros empleados, sabiendo que estos necesitaban del trabajo para poder sustentar a sus familiares, pero al igual que nosotros muchas empresas nos vimos obligados a hacer el cierre total.

.
Sin embargo, viendo la necesidad que inclusive nosotros teniamos en nuestros hogares, conversando con los taxistas que les rentamos vehículos; Estos seguian saliendo rogando poder montar a alguien para producir algo ese día.
.
Vimos una oportunidad de explotar este negocio, donde se visualizaba el ganar ganar en todas las partes, ya que contabamos gracias a Dios con los recursos, en este caso los vehiculos, el personal que de igual forma necesitaban producir y al mismo tiempo la alta demanda que existia en los supermercados y personas que no queria salir, pero no tenian otra opcion porque necesitaban de sus compras.
.
ASI NACE: @Marketcarrito
.
Actualmente contamos con 7 choferes, y nosotros 3 en la logística, coordinación y comunicación directa con el cliente. .
Es cierto que hay mas negocios haciendo el mismo trabajo, entendemos que ahora mismo es de gran apoyo que tengamos más opciones, ya que lo importante es poder suplir a la gente, evitar las aglomeraciones, ayudar al que no tiene otra manera de conseguir el pan más que trabajando diariamente.
.
I“EL SOL SALE PARA TODOS” .
Dios tiene espacio de crecimiento para todos y nada que humanamente hagamos con Buena intención y sin maldad déjà de florecer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here