La NBA abrirá sus instalaciones en Mayo - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 27 de abril de 2020

La NBA abrirá sus instalaciones en Mayo

A partir del 1 de mayo, la NBA permitirá que los equipos abran sus instalaciones de práctica para jugadores en ciudades y estados donde se hayan suavizado las órdenes de quedarse en casa, según informan fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.
Según las fuentes, se le permitirá a los equipos abrir instalaciones a los jugadores para trabajo individual, pero los entrenamientos en grupos aún estarán prohibidos.
En los estados que no están suavizando las restricciones, la NBA planea trabajar con los equipos para llegar a otros acuerdos con los jugadores. Georgia es uno de los estados que avanza hacia la apertura de ciertos negocios, incluidos los gimnasios y algunos jugadores preguntaron a sus equipos si deberían considerar viajar allí para encontrar una manera de jugar.
Las organizaciones quieren jugadores en entornos seguros y limpios, no un gimnasio en los suburbios de Atlanta, explicaron las fuentes. Muchos ejecutivos han estado clamando por la oportunidad de que los jugadores vuelvan a sus instalaciones, que creen que se encuentran entre los entornos más seguros posibles alrededor de la pandemia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here