PRM condena accionar asistente del nuevo alcalde de Puerto Plata - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 25 de abril de 2020

PRM condena accionar asistente del nuevo alcalde de Puerto Plata


  • PRM condena accionar asistente del nuevo alcalde de Puerto Plata
Por: Edgar Lantigua

PUERTO PLATA.-El comité municipal del Partido Revolución Moderno expresó su repudio a las declaraciones del señor Ronald Guillén difundidas en un video en donde dice: “esto es poder “, mientras circula, acompañado de otra persona, en la yipeta del cabildo que le fue entregada por el exalcalde Walter Musa.
En la declaración del Comité Municipal del PRM, la organización “ratifica su compromiso con el cambio y mejores prácticas políticas que anhelan los dominicanos. También ratificamos nuestro propósito de servir con respeto y humildad al pueblo que nos eligió”.
La declaración está firmada por Emil Durán, presidente Comité municipal y por Anulfo Pascual, secretario general.
Walter Musa
De su lado, el exalcade de este municipio Walter Musa afirmó que las declaraciones de Guillén son una muestra de la arrogancia que tienen muchos dirigentes del PRM.
Musa dijo que es una actitud que deben corregir los dirigentes de ese partido para que puedan concentrarse en trabajar en beneficio de Puerto Plata.
“Yo no quiero que a Puerto Plata le vaya mal, al fin al cabo todos vivimos aquí y lo qué queremos es que la ciudad mejore cada día más.”
Dijo que entregó la yipeta en perfectas condiciones porque la misma es propiedad del cabildo y lamentó la aptitud de Guillén.
Sostuvo que la supuesta arrogancia que atribuían a seguidores suyos la están demostrando los dirigentes del PRM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here