Headlines
Publicado el : martes, 26 de mayo de 2020

Amable retiene candidatura a senador y oficializa apoyo a Abinader

  • Amable retiene candidatura a senador y oficializa apoyo a Abinader
Por: Florentino Durán

Higüey.-El senador Amable Aristy Castro anunció que aspirará nueva vez a la senaduría por la provincia La Altagracia y apoyará la candidatura presidencial de Luis Abinader.

El presidente del Partido Liberal Reformista (PLR) manifestó que llevará la candidatura a senador por la casilla 14, y que trabajará por la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno, al considerarlo "la mejor y más prudente" opción en las elecciones del próximo 5 de Julio.

El legislador y veterano político dijo que se entregará en "cuerpo y alma" como siempre ha hecho al negar su retiro de la política, cómo se había comentado.

Explicó que su paso no tiene que ver con ninguna negociación con Abinader, para ocupar la Liga Municipal Dominicana u otro cargo, cuando este llegare a la presidencia.

Adelantó que está bien de salud, aunque reveló que se someterá a un procedimiento ambulatorio, que se supo es un cateterismo, lo que no afectará su futuro político.

Aristy Castro realizó una rueda de prensa en el patio de su residencia en Higüey, donde dijo él y su hija Latina, condicionaron el apoyo a la actual gestión municipal que encabeza Rafael Barón Duluc Cholitin, sin querer entrar en detalles de la deuda de 180 millones que denunció el nuevo alcalde en la 'toma de posesión.



Publicada el 11:39:00 a.m. .

11:39:00 a.m. .

0 Comentarios for " Amable retiene candidatura a senador y oficializa apoyo a Abinader "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD




Combustibles Precios de Combustibles

Semana del 20 al 26 de junio 2020

CombustiblesPrecios
Gasolina PremiumRD$ 201.10
Gasolina RegularRD$ 186.70
Gasoil ÓptimoRD$ 151.90
Gasoil RegularRD$ 139.80
KeroseneRD$ 133.00
Gas Licuado de Petróleo (GLP)RD$ 105.40
Gas Natural Vehicular (GNV)RD$ 28.97

Nacimos para informar, no para competir

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO