Dave Jauss dirigirá a los Leones del Escogido - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 18 de mayo de 2020

Dave Jauss dirigirá a los Leones del Escogido

Dave Jauss

El estadounidense Dave Jauss será quien lleve las riendas de los Leones del Escogido para la temporada 2020-21 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM). El anuncio lo hizo ayer el gerente general escarlata José Gómez Frías. Jauss es un experimentado hombre de béisbol con sobresaliente experiencia en el circuito dominicano a lo largo de cinco temporadas, coronándose campeón con los Tigres del Licey en el torneo 1998-99.

“La experiencia y hoja de servicio de Jauss son un lujo para cualquier equipo invernal, pero su apertura a las nuevas tendencias y su historial desarrollando y manejando jugadores a todos los niveles lo hacen una persona con el perfil que buscamos para ayudarnos a mantener la competitividad y el ambiente del camerino que hemos desarrollado en el Escogido”, indicó Gómez Frías.

De por vida en el país, su marca de serie regular es de 140 ganados y 119 perdidos, alcanzando un mínimo de 30 triunfos en tres ocasiones. Tanto en los torneos 1997-98 como en 2012-13, este último con las Estrellas Orientales, fue galardonado como “Dirigente del Año”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here