El PLD deja en funcionamiento comités de campaña - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 18 de mayo de 2020

El PLD deja en funcionamiento comités de campaña

Carlos Amarante Baret juramenta en Espaillat.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) activó sus comités provinciales y municipales de campaña con miras a las elecciones del 5 de julio.

El objetivo es impulsar la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo y las diferentes aspiraciones al Congreso. Nacional.
Encuentros virtuales y presenciales de los equipos de campaña se realizan en la Casa Nacional y la Oficina del Comité Político y los diferentes comités de campaña adoptándose las medidas de higiene y distanciamiento dictadas por las autoridades sanitarias para la protección contra la COVID-19.

En el fin de semana, Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político, reportó la juramentación de los Comités de Campaña en Gaspar Hernández, Joba Arriba, Veragua, Jamao, San Víctor, La Reyna, Monte de la Jagua, Ortega y el Higüerito, todos de la provincia Espaillat, demarcación que coordina política y electoralmente.

El PLD en la provincia Samaná también juramentó el comité provincial que dirigirá la campaña con miras a las elecciones día 5 de julio.

Las diferentes circunscripciones del Distrito Nacional se reunieron el pasado sábado, coordinando las acciones generales en cada Circunscripción y las particulares de los candidatos y candidatas a diputados.

La dirección para la campaña del congreso trabaja desde la pasada semana con encuentros con los candidatos al Senado de la República a diputados por regiones. En las orientaciones ofrecidas a los enlaces y coordinadores se hizo entrega de una guía para designar los comités de campaña provinciales y municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here