Nathalie Hazim “En cuarentena disfruto de las cosas simples dentro de mi casa” - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 11 de mayo de 2020

Nathalie Hazim “En cuarentena disfruto de las cosas simples dentro de mi casa”

  • Nathalie Hazim “En cuarentena disfruto de las cosas simples dentro de mi casa”

    Nathalie Hazim durante la filmación del video clip que se realizó en el país, mientras su equipo de producción que se encontraba trabajando desde Argentina.



Por: Ynmaculada Cruz Hierro

SANTO DOMINGO.-El tiempo ha si­do oro molido en la vida de la joven can­tautora Natha­lie Hazim, quien además de dedicarse a su carrera artís­tica trabaja en otras activi­dades productivas.

El ir y venir del ajetreo cotidiano la mantuvieron envuelta en una nebulosa de trabajo que le impedía disfrutar de las bondades que le ha brindado la vida.

Ahora, durante la cuaren­tena, ha continuado traba­jando desde su casa, en don­de en medio de la soledad ha conocido de la simpleza y ha disfrutado de detalles que, antes eran ajenos a ella.

Como muchos otros en  el mundo el confinamiento la llevó a enfrentarse a rea­lizar las labores cotidianas del hogar que nunca había hecho, como prepararse sus alimentos, limpiar su casa y también tener tiempo para disfrutar cada rincón de su hogar.

“En medio del confina­miento me di cuenta que podía hacer muchas cosas, me di cuenta de lo disfru­table que es mi casa, nun­ca me había detenido tanto tiempo y ahora me disfruto cosas tan simples como la organización de los platos”, confiesa.

Nathalie tampoco tenía tiempo para su familia y amigos con quienes, ahora, saca momentos para con­versar por medio de video llamadas o la plataforma de Zoom. Pero lo más difícil para la artista ha sido el sen­tirse prisionera y el no saber  lo que pueda pasar en el fu­turo, superado la pandemia del coronavirus Covid-19.

Pero mientras tanto el pa­sado viernes la artista lanzó su más reciente corte “Qué­date”, una canción que ha­bía escrito el año pasado y que tenía planificado su lanzamiento a principio de este 2020. “La canción es una especie de catarsis con la que se busca seguir ade­lante. Es un volcán de sen­timientos. Pedir a gritos que algo tan hermoso se quede con nosotros, en momentos que no sabemos si volvere­mos a aquello que solíamos ser. Un romance que se afe­rra a sobrevivir”, explicó so­bre el tema.

La crisis que trajo el coro­navirus paralizó, por el mo­mento, el lanzamiento del tema y la realización del vi­deo clip.

Pasaron los días y Na­thalie decidió continuar en marcha sus planes y gra­bó el video clip con todo el equipo de producción en lí­nea desde Argentina, mien­tras ella estaba en el país. “Este trabajo es una mues­tra que cuando se pone el empeño la creatividad bro­ta a su máximo nivel. Este material filmográfico se hi­zo cada quién desde sus ho­gares cumpliendo con las debidas medidas del confi­namiento”, explicó .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here