“Omega” comparte foto con la "futura madre" de su próximo hijo - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 28 de mayo de 2020

“Omega” comparte foto con la "futura madre" de su próximo hijo

Este sería el hijo número 7 del artista de 42 años

El merenguero urbano “Omega” compartió una foto junto a su actual pareja, Rosaury, en la que dio a entender que podría estar embarazada.

“Te amo a ti Mujita corosha @chichi_1719, Ahora futura madre 🤪🥰. Me gustan las fotos naturales, sin filtros”, escribió el mambero.

Además, con dos etiquetas, exhortó a sus seguidores a cuidar de los suyos y a quedarse en cada durante la cuarentena.

Antonio Peter de la Rosa, nombre real del artista, consideró que Dios es grande y justo y le agradeció que puede estar junto a su familia y seres queridos.

Además, extendió su agradecimiento a su pueblo querido, que lo apoyó en su peor momento.

Sus reconocimientos no se quedan ahí y también los elevó a la justicia dominicana por confiar en él como ser humano y como artista, al concederle la libertad, luego de pasar varios años en prisión acusado de violencia de género.

“Hoy puedo estar con la familia y seres queridos y darle mi presencia atención y afecto”, indicó.

El cantante fue condenado a cinco años de prisión el 13 de septiembre del 2016 por violencia de género e intrafamiliar contra su expareja, Sahira Valerio. La primera Sala Penal de la provincia Santo Domingo concedió su la libertad condicional en diciembre del 2018.

Las condiciones fueron asistir a terapias en el Centro de Intervención Conductual para Hombres, realizar 120 horas de labor comunitaria, en  horario que no interferiría con su oficio y  abstenerse del uso de bebidas alcohólicas y el porte de armas de fuego.

Además, realizar un curso de inteligencia emocional, abstenerse de viajar al extranjero sin previa autorización judicial y abstenerse de molestar, intimidar, amenazar o agredir a la víctima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here