Headlines
Publicado el : miércoles, 13 de mayo de 2020

Sigue prófugo hombre agredió su mujer con un machete en febrero de este año

Por: Cristhian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- A casi tres meses un hombre a ver agredido con un machete a su mujer, este sigue prófugo de la justicia en San Juan.

Ramón Valdez Encarnación mejor conocido como Ramón ¨La Guenga¨, de 44 años, es acusado de agredir con un machete a su mujer Alexandra Luciano Beltre por supuestos motivos pasionales.

El hecho ocurrió el pasado 12 de febrero de este año en la berma del canal del Corral de los Indios, en el municipio de Juan de Herrera.

Por el hecho, miembros de la Policía Nacional visitaron la mañana de ayer lunes la comunidad del Pinal de las Canas de Batista, en el Cercado en busca del prófugo, labor esta sin frutos ya que no fue encontrado.

Lesiones permanentes.

Alexandra Luciano Beltre tiene una lesión  permanente debido a las heridas que recibió a manos de su pareja Ramón Valdez (A) Ramón ¨La Guenga¨.

Según el certificado médico del hospital Alejandro Cabral, Luciano Beltre presentó dx amputación total de pie derecho, fractura abierta de pierna izquierda, fractura abierta de mano y antebrazo izquierdo y herida cortante en brazo izquierdo.

Información

La Regional Oeste de la Policía Nacional hace un llamado a cualquier persona que vea o sepa del paradero de Ramón ¨La Guenga¨ dar parte a las autoridades llamando al teléfono (809) 557 – 1505 o  (809) 557 – 2380.



Publicada el 8:19:00 a.m. .

8:19:00 a.m. .

0 Comentarios for " Sigue prófugo hombre agredió su mujer con un machete en febrero de este año "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD





Combustibles Precios de Combustibles

Semana del 30 de mayo al 5 de junio 2020

CombustiblesPrecios
Gasolina PremiumRD$ 186.60
Gasolina RegularRD$ 172.00
Gasoil ÓptimoRD$ 138.60
Gasoil RegularRD$ 126.90
KeroseneRD$ 120.40
Gas Licuado de Petróleo (GLP)RD$ 99.40
Gas Natural Vehicular (GNV)RD$ 28.97

Nacimos para informar, no para competir

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO