BAHORUCO: Juramentan comandos municipales de Campaña de Bahoruco e Independencia de candidatura de Gonzalo Castillo. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 5 de junio de 2020

BAHORUCO: Juramentan comandos municipales de Campaña de Bahoruco e Independencia de candidatura de Gonzalo Castillo.


POR: RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA: La Dirección Nacional Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que preside Rafael Hidalgo, juramentó a los comandos provinciales de Bahoruco e Independencia, quienes juraron trabajar para garantizar el triunfo la primera vuelta, del candidato presidencial por esa organización, Gonzalo Castillo.

Coordinan el Comité municipal en Bahoruco, el Alcalde de Neiba José Darío Cepeda Medina, mientras que la coordinación en Independencia del ex Alcalde de Jimani Ramón Novas Santana (Ramoncito) mientras que en la Región Enriquillo coordina Oneida Feliz Medina.  

Previo a la juramentación de los comandos municipales de campaña de las dos provincias, Hidalgo, dijo que nunca un candidato había tenido la municipalidad tan pendiente como Gonzalo Castillo, desde los alcaldes, los Directores de distritos y los vocales. 

De igual manera, dijo que por primera vez, se crea la dirección nacional de campaña en el nivel municipal, cuyo esquema garantiza un espacio para la municipalidad en su conjunto y cuya función dará respuestas a las necesidades de la municipalidad desde el gobierno central que encabezará Gonzalo.

El ex presidente de FEDOMU aseveró, que Gonzalo cree en el liderazgo democrático y comunitario y en la municipalidad, “Por eso Gonzalo  en su programa de gobierno habla de 235 distritos municipales y 158 municipios, donde dijo, tiene como meta construir 100 mil viviendas que generaran empleos” dijo.

En el acto de juramentación celebrado en el local de la Casa de la Cultura de Neiba, con la presencia de la mayoría de alcaldes de las provincias Bahoruco e independencia Rafael,  dotados de mascarillas y guardando el distanciamiento, Hidalgo, dijo que sin lugar a dudas el candidato oficialista será el próximo presidente y que lo único que está en discusión es, con cuanto se gana en la primera vuelta.

Estuvieron presentes los Alcaldes de Mella, Duverge, El Limón, Boca de Cachón, Jimani, el ex alcalde de Poster Ríos Lino Medina, el ex Alcalde de Los Ríos Alfonso Pérez, entre otros, así como ex Alcaldes, vocales y Concejales de las dos provincias.
Además de Hidalgo, en el acto de juramentación estuvo presente Julio Pimentel y Oneida Feliz vice coordinadora nacional de Asuntos Municipales de la Campaña de Gonzalo Castillo; todos coinciden en señalar que  lo que resta es trabajar para consolidar el triunfo en primera vuelta el próximo 5 de Julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here