El Dr. Ramiro García abandona al PLD y pas apoyar a Luís Abinader. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 25 de junio de 2020

El Dr. Ramiro García abandona al PLD y pas apoyar a Luís Abinader.



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Por entender que en ese Partido recibió contundentes maltratos por parte de altos funcionarios, Ramiro Garcia anunció su renuncia del oficialismo para formar parte del proyecto de Luís Abinader quién aspira a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Manifestó que su programa visual Ver bien para prender, fue maltratado por personas ligadas al gobierno, lo que constituye una razón más para abandonar las filas de esa organización política.

Expresó que está trabajando desde ya para que Abinader gane la presidencia y de esa forma darle apertura nueva vez al novedoso programa de salud visual para todos los dominicanos y muy especial para los niños estudiantes que son el presente y futuro. 

Llamó a votar por Luís Abinader en las elecciones del próximo día cinco de Julio.

Criticó que en ocho a los de gestión San Juan no tenga una obra en donde los ciudadanos puedan tener por lo menos empleo asegurado y no tener que salir hacia otros pueblos en busca de mejor vida.

Agregó que su salida del PLD es irrevocable ya que en su nueva casa que es el PRM trabajará por el bien de todos los Dominicanos.

Por: La Redacción




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here