José Valenzuela y su equipo brindan respaldo a candidatura de Luís Abinader - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 5 de junio de 2020

José Valenzuela y su equipo brindan respaldo a candidatura de Luís Abinader


 
SAN JUAN.-El exalcalde del Municipio de las Matas de Farfán, empresario José Valenzuela, ofreció junto a su equipo político respaldo al candidato a la Presidencia por el Partido Revolucionario Moderno, Lic. Luis Abinader.
 
Al hacer uso de la palabra, Valenzuela expresó: “tanto yo como todo mi equipo político arrancaremos desde ya con los trabajos para obtener una contundente victoria en primera vuelta en las elecciones del cinco de Julio”.
 
El dirigente político también manifestó, que anhela que se hagan grandes obras en Las Matas de Farfán y que es la principal razón de que haya dado ese paso, cifrando sus esperanzas en que una vez Luís Abinader sea Presidente de la República,  ejecutará las obras que necesitan los materos y materas y para que llegue el verdadero desarrollo a nuestro pueblo.
 
De su lado, Luis Abinader agradeció el apoyo y dijo que los materos pueden confiar tanto en él como en José Valenzuela  para que todos los Proyectos de desarrollo que están pendientes, sean ejecutados en su gobierno.
 
El candidato presidencial de la coalición que encabeza el PRM, reaccionó encantando al ver la cantidad de seguidores que conjuntamente con José Valenzuela le brindaron el apoyo durante el desarrollo del acto del lanzamiento del Movimiento Vía Segura que encabeza José Valenzuela.
 
El acto fue desarrollado tomando las medidas de distanciamiento en el comando de José Valenzuela ante los principales seguidores de este.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here