50 Cent se burla de Will Smith por la “infidelidad” de Jada y el actor lo insultó - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 14 de julio de 2020

50 Cent se burla de Will Smith por la “infidelidad” de Jada y el actor lo insultó

  • 50 Cent se burla de Will Smith por la “infidelidad” de Jada y el actor lo insultó

EL RAPERO REVELÓ UNA CONVERSACIÓN POR MENSAJE PRIVADO QUE TUVO CON EL ACTOR

A través de su cuenta de Instagram el famoso rapero estadounidense reveló la conversación que tuvo con Will Smith por mensaje privado. En el comienzo de la misma, el músico fue amigable con el actor, pero luego la charla se puso un poco tensa.

Desde que Jada Pinkett Smith le confirmó a Will Smith y a millones de personas en su programa Red Table Talk, que sí tuvo un romance con el rapero August Alsina, fueron los comentarios sobre el caso y uno de los que se sumó a las burlas fue el cantante 50 Cent, quien bromeó con el actor, pero este no se lo tomó muy bien y lo insultó-

Al principio, Curtis James Jackson III, nombre de pila del artista, le pregunta al protagonista de “Soy leyenda” si se encuentra bien después de todo el revuelo que generó la entrevista con su esposa, y él le respondió con amabilidad: "Sí, gracias por preocuparte hermano".

“Pero, ¿por qué te dice que está en un programa para que todos lo vean”, pregunta 50 Cent y recibe como respuesta un “rompimos, así que ella se enfocó en ella y yo en mí”.

El rapero de “Queen” no se quedó tranquilo y siguió cuestionando a Will Smith: “entonces ella dijo que solo ELLA puede dar permiso para que alguien la entretenga”. Esto desató la ira del actor y respondió con un tajante: “jód*** 50”.

Sin embargo, lejos de dar por terminado el tema, 50 Cent compartió una serie de imágenes y memes sobre el tema.

Lo curioso de todo esto es que Will Smith y el cantante de 50 Cent siempre se han llevado bien. Incluso, han compartido canciones y también fotos juntos, en reiteradas oportunidades.

 

La confesión de Jada

En un episodio sorpresa de su programa Red Table Talk, la famosa se sentó con su esposo e informó que mantuvo una relación con Alsina hace cuatro años cuando su matrimonio atravesaba por un “momento difícil” y que, incluso, ella y Smith estaban separados.

Yo había terminado contigo”, recordó el actor y dijo en tono de broma, para respaldar su versión. Aunque reconoció que no estaba con Jada, Will le preguntó: “Y luego, ¿qué hiciste Jada?”, cuestionó 

Jada respondió sobre cómo evolucionó la relación con el rapero: "A partir de ahí, a medida que pasó el tiempo, me metí en un tipo diferente de enredo con August".

No obstante, ambos negaron que Smith le hubiera dado permiso a Alsina para entrar en la relación.

"Una de las cosas que quiero aclarar que fue como un remolino en la prensa fue que me diste permiso, que la única persona que puede dar permiso en esa circunstancia en particular soy yo", agregó Pinkett.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here