Javier Fortuna anticipa que “no habrá excusas” - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 14 de julio de 2020

Javier Fortuna anticipa que “no habrá excusas”

  • Javier Fortuna anticipa que “no habrá excusas”

Por: Yoel Adames F.

SANTO DOMINGO.-El exdoble campeón mun­dial Javier –El Abejón- Fortuna aseguró que el próximo 28 de agosto “las excusas no serán necesa­rias” ni para él ni para el extriple monarca Jorge Linares porque ganará de forma convincente su ter­cera corona mundial.

“Estoy en excelentes condiciones, como nunca en mi carrera porque me he pasado la pandemia en­tera trabajando.

“Ustedes saben que fui el único dominicano que optó por quedarse en un campo de entrenamien­tos y no volver al país en medio de esta situación, no critico a mis compañe­ros que lo hicieron, pero yo sentía la necesidad de hacer este sacrificio pa­ra representar a mi país dignamente y por eso di­go que no hay excusa con nada que ocurra en la pe­lea”, enfatizó el exrey zur­do de las 126 y 130 libras en la versión Asociación Mundial de Boxeo.
El ‘Abejón’ Fortuna intercambia golpes con el costarricense Bryan Vásquez a quien destronó de la corona ligero junior de la AMB.


Fortuna, de 31 años y quien tiene un record po­sitivo de 35 triunfos, 2 de­rrotas y 1 empate, le en­vió un mensaje a su rival, el venezolano Jorge “Ni­ño de Oro” Linares (47-5, 29 KOs.), para que reapa­rezca en sus mejores for­mas ya que el dominicano promete ofrecer el major espectáculo de su carre­ra cuando choquen en In­dio, California, el próximo 28 de agosto por el vacante cinturón Diamante de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Mediante un video, en el cual aparece en plenas labo­res de preparación, Fortuna

promete convertirse en el único peleador dominica­no en alcanzar tres coronas universales en categorías diferentes.

El 8 de diciembre de 2012 en el MGM de Las Vegas, Nevada, el pega­dor romanense capturó su primera faja, en la divi­sión pluma, derrotando a los puntos al inglés Patrick Hyland, subiendo a las 130 libras en mayo de 2015 para acabar con el reina­do del costarricense Bryan Vásquez en Brooklyn, Nue­va York.

“Sé que él (Linares) es un futuro Salón de la Fama del Boxeo, pero a mi gente le digo que confíen en mi porque voy a derrotar a Li­nares y llevare el cinturón a nuestra patria”, pronosticó el ‘Abejón’ Fortuna.

 SEPA MAS
La TV USA.

Fortuna es el peleador dominicano con más combates para la televi­sión norteamericana, con un total de 20.

La tercera.

Una victoria del pelea­dor romanense lo con­vertiría en el primer do­minicano con tres coro­nas en igual número de divisiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here