Luis Abinader vota, va a una misa y luego a su comando de campaña a dar seguimiento a las elecciones - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 5 de julio de 2020

Luis Abinader vota, va a una misa y luego a su comando de campaña a dar seguimiento a las elecciones

  • Luis Abinader vota, va a una misa y luego a su comando de campaña a dar seguimiento a las elecciones
SANTO DOMINGO.-Tras ejercer el voto junto a su esposa Raquel Arbaje, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Luis Abinader, dijo que va a una misa y que luego estará en su comando de campaña dando seguimiento a las elecciones presidenciales y congresuales, hasta esperar los resultados.

Se mostró optimistas con el certamen, y dijo que no alberga odio, y que sus intenciones si alcanza la Presidencia es echar para adelante la economía y enfrentar la crisis por el coronavirus.

 En cuanto voto en el exterior

Abinader dijo que en España  no han tenido inconvenientes con las votaciones, pero que en Estados Unidos tiene reporte de retraso de dos horas, lo que indicó se está resolviendo.

Su situación con el covid-19

El candidato del PRM quien dio positivo a coronavirus, al igual que  su esposa y dos hijas, dijo que ya tiene dos pruebas negativas. Que esa es una enfermedad molestosa, pero que va bien.

 Abinader votó en el Colegio Babeque y dijo que los reportes que tiene es que hay una masiva participación de votantes en todo el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here