PLD revela supuesto plan del PRM, Participación Ciudadana y periodistas para manipular elecciones - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 2 de julio de 2020

PLD revela supuesto plan del PRM, Participación Ciudadana y periodistas para manipular elecciones



El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), denunció ayer que su opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) junto a Participación Ciudadana y un grupo de periodistas tienen un plan de desestabilización para manipular los resultados de las elecciones de este domingo 5 de julio.

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), denunció hoy que su opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) junto a Participación Ciudadana y un grupo de periodistas tienen un plan de desestabilización para manipular los resultados de las elecciones de este domingo 5 de julio.

En una declaración leída a la prensa explicaron que el presunto plan consiste en grabar y difundir videos falsos el día de los comicios. El siguiente paso es, más o menos a las 11:00 de la mañana, efecturar un simulacro de compras masivas de cédulas en colegios electorales fingiendo ser miembros del PLD» y que luego esos periodistas lo difundan.

«Estos videos tienen como único objetivo crear una falsa trama de fraude», dijo Francisco Javier García, miembro del Comité Político del PLD, quien estuvo acompañado de Temístocles Montás, presidente del PLD, y de Monchy Fadul.

Explicaron que el siguiente paso del plan sería llamar a los observadores internacionales y denunciar antes ellos al PLD, basándose en los falsos videos.

Publicidad

 
Añadieron que inmediatamente después de producirse esas denuncias por parte del PRM, las informaciones serían ampliamente difundidas por los periodistas involucrados en el supuesto plan de descrédito.

¿Quién le suministró esta información? En relación a la fuente, Francisco Javier García no la reveló y sólo dijo que eran informaciones dignas de todo crédito.

Tampoco se señalaron los nombres de los supuestos periodistas que formarían parte del presunto plan, pero mencionaron a la Coalición Democrática.

El Comité Político del PLD vinculó este plan con la publicación de encuestas que calificaron de falsas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here