Presidente PRSD cita retos iniciales del nuevo gobierno de Luis Abinader - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 13 de julio de 2020

Presidente PRSD cita retos iniciales del nuevo gobierno de Luis Abinader

imagen
Luis Miguel Decamps y Federico Méndez 


SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Luis Miguel De Camps, consideró que la reactivación económica y la situación creada por el Covid-19 serán dos de los retos principales del gobierno del presidente electo Luis Abinader.
Estimó que el principio de gobierno será especial porque encontrará el país y el concierto de las demás naciones afectadas por una crisis sanitaria que ha producido una crisis económica.

El dirigente político aseguró que el próximo gobierno está concentrado en atender los factores económicos y el sanitario.

Decamps indicó que el Covid-19 ha impactado la economía de todos los países y República Dominicana no es la excepción, por lo que el próximo gobierno tendrá las manos ocupadas atendiendo esos temas y tomando iniciativas de transformación de Estado.
 
“Afortunadamente tenemos a un presidente electo, que además de conocer la economía, por ser su profesión principal, ha podido demostrar un dominio de la materia”, adujo al ser entrevistado por el periodista Federico Méndez en el programa Esferas de Poder, que se transmite los domingos de 8:00 a 9:00 de la mañana, por RNN Canal 27.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here