REESTRUCTURACION OBLIGATORIA DEL PLD - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 24 de julio de 2020

REESTRUCTURACION OBLIGATORIA DEL PLD

Artículo-23/07/2020. Pasadas las elecciones presidenciales y congresuales, se ha estado hablando mucho de la reestructuración orgánica del PLD; motivada en la derrota recibida en el recién pasado proceso electoral.
Sin embargo el PLD no puede hacer una reestructuración de sus organismos basada en los sentimientos negativos que genera una derrota electoral.
El PLD debe hacer una reestructuración de sus organismos, en la cual integre a sus estructuras representación de segmentos importantes para la victoria electoral de un partido político en república dominicana.
En el actual padrón electoral, el segmento femenino representa el 51.1% de los electores, quiere decir que tenemos 3,850,393 mujeres en nuestro padrón electoral, mujeres con la capacidad de trabajo y la voluntad de formar parte de las estructuras de los partidos políticos.
El segmento de la juventud de 18-35 años, representa el 37.7%, es decir 2,838,454 jóvenes, que deben tener participación en las estructuras de decisión del Partido de la Liberación Dominicana, con voz y voto igual que el segmento femenino.
Hablar del PLD es hablar de un partido que en las últimas dos décadas ha ganado seis elecciones de manera consecutiva, fruto de la capacidad y desarrollo político de sus dirigentes (CP, CC, CI y CB), con ellos se obtuvieron las victorias del PLD, llegando a obtener hasta el 62%.
La reestructuración del PLD debe ser una reestructuración donde se combine la experiencia y conocimiento con la juventud, la mujer y elementos que gravitan e inciden en el electorado dominicano.
Es hora de trabajar por el retorno al poder del PLD.
Viva el Partido de la Liberación Dominicana!
Mauro Piña Bello

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here