¿Deben ponerlo a él? Para que vuelva el orden y el trato humano al hospital. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 25 de agosto de 2020

¿Deben ponerlo a él? Para que vuelva el orden y el trato humano al hospital.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Desde el ascenso del nuevo presidente de la república el Lic. Luis Abinader, ha habido cambios en muchas instituciones del estado como es de costumbre con un nuevo mandatario, así mismo los cambios han de suceder en esas dependencias del gobierno que necesitan encauzar el destino y futuro de todos los dominicanos en buena lid.

Desde el Ministerio de Salud Pública, El Servicio Nacional de Salud, las Direcciones Regionales De La Salud, y en el caso de los hospitales, no todos aun han cambiado su estructura administrativa y de gerencia, las cuales proyectan una positividad hacia la población que le da esperanzas de que cosas buenas y nuevas han de hacerse para mejoría de la gente.

En el Hospital Regional Docente Doctor Alejandro Cabral, una vez hubo una buena historia que toda la población quisiera que se repita, sí esa histórica gestión del Dr. Ángel Mateo, que enderezó, arregló, moldeó y estructuró dicho centro de salud para público, donde todo el que llegaba con una dolencia era atendido como correspondía, sin dilaciones, sin distinciones, sin preceptos, en fin, un trato humano.

Ahora que falta un doliente para que se haga cargo de este importante centro regional médico que abarca provincias como San Juan, Elías Piña y un poco la de Azua, necesita de un hombre que mostró capacidad, entereza, disciplina, vocación y sobre todo amor hacia el ser humano que solo tiene como esperanza ser atendido con dignidad y decoro en un hospital que en los últimos años le ha dado la espalda al más pobre de los Sanjuaneros, negándole sus servicios.

Señor presidente, y demás entes de la salud pública, el hospital de San Juan necesita alguien que lo ponga a funcionar, que le de vida, que lo haga publico como realmente es su fin, necesita del también militar y médico Ángel Mateo, para que se acabe la indiferencia el maltrato.

Por Héctor Solis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here