Hombre apuñala a dos mujeres en SPM, justo a un año del asesinato de Anibel González - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 31 de agosto de 2020

Hombre apuñala a dos mujeres en SPM, justo a un año del asesinato de Anibel González

Hombre apuñala a dos mujeres en SPM, justo a un año del asesinato de Anibel  González - Noticiario Barahona

Por:  Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORÍS.-Al cumplirse un año del asesinato de la abogada Anibel González Ureña, en San Pedro de Macorís, otras dos mujeres fueron agredidas a puñaladas por un hombre, que se presentó a sus viviendas en barrios diferentes con la intención de asesinarlas.

Se trata de un motocochonchista solo identificado con Cuncún, quien presuntamente tenía una relación sentimental con sus víctimas y quien huyó tras apuñalarlas en sus viviendas.

Las mujeres heridas son Yisel Severino, de 22 años, residente en el barrio Buenos Aires de Santa Fe y Luz Clarita Medina, de 24, residente en la calle H del batey Alemán, ambas  intervenidas quirúrgicamente en el hospital Antonio Musa.

Las víctimas presentan heridas en distintas partes del cuerpo.

El informe explica que Cuncún se presentó a la residencia de Severino en el barrio Buenos Aires y le propinó las heridas y luego se trasladó  a la residencia de Medina y la agredió.

La Policía informó que busca al agresor, quien se dedica al motoconcho.

Sobre el asesinato de Anibel González Ureña

Este domingo se cumplió un año del asesinato de la abogada Anibel González Ureña, de manos de su exesposo, el empresario Yasmil Fernández Estévez,  quien luego se suicidó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here