Madre pide capturen presunto violador de su hija de 14 años - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 20 de agosto de 2020

Madre pide capturen presunto violador de su hija de 14 años

Por Escarlin Pozo.- La vida de Raquel Marte tomó un rumbo inesperado cuando se enteró hace 10 días que su hija de 14 años estaba siendo amenazada y violada por uno de sus vecinos en el sector Gualey,  del Distrito Nacional.

Entre llantos esta madre pide justicia y que el presunto responsable, identificado como Wilkin Rafael Galán, sea capturado.

“Nunca pensé, nunca creí que una persona, viéndome la cara todos los días, relajando con uno y viviendo al frente de mi casa iba a abusar de esa manera de mi hija”, se cuestionaba la mujer una y otra vez.

Su indignación aumenta cuando apunta que la hija del presunto violador jugaba constantemente con su hija.

Relata que logró grabar el momento en que el hombre amenazaba y citaba a la menor para tener un encuentro.

“Gracias a Dios que me dio la virtud y la guía de yo buscar ese teléfono cuando él me la estaba amenazando, cuando el me la amenaza para citarla en los sitios donde abusaba de ella”, reveló Marte.

Manifestó que desde aquel día, en el que se enteró por cuenta propia de las amenazas de este hombre, no logra conciliar el sueño producto a la angustia y dolor que hoy que hoy le rodea.

“No duermo. Estoy angustiada. Esto es fuerte cuando una persona abusa de un hijo de tal manera”, expresó con gran sufrimiento.

“Ya yo estoy perdiendo la cordura. La paciencia ya la estoy perdiendo. Necesito que se haga justicia, que el pague”, imploraba la madre.

Fuente: Ndigital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here