Sectores de la Región Sur piden que sea designado como embajador al señor Plinio De Oleo - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 3 de agosto de 2020

Sectores de la Región Sur piden que sea designado como embajador al señor Plinio De Oleo



SAN JUAN.- Sectores representativos de la Región Sur, San Juan y Elías Piña, piden la designación como Embajador en Buenos Aires, Suecia o Costa Rica al señor Plinio De Oleo, ya que este ha sido un luchador democrático en favor del pueblo, entre los años 70 y 80, desempeño funciones diplomáticas en Venezuela.

Muy allegado al ex-presidente Carlos Andrés Pérez, de quién fuera su inseparable asesor hasta su desaparición física, Plinio De Oleo ha manejado cientos de programas sociales, de solidaridad con Haití, Venezuela, Costa Rica y otros países. 

Con un grupo élite en EUA dirige la Junta Directiva de Solidaridad Internacional inc (Sii) Ongs, que cubre derechos humanos, promoción humanitaria democracia, educación, salud y observación Electoral.

El último cargo desempeñado por Plinio De Oleo,fue en la dirección de asuntos internacionales de la PGR, dónde salió pensionado a fines del 2004 De Oleo fue aspirante a Diputado y senador por PRD en Elías Piña y por las divisiones internas,a pesar de su prestigio y popularidad,no pudo ganar en 1972, y 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here