Fernando Carrillo anuncia que será papá junto a su prometida 30 años menor que él - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 22 de septiembre de 2020

Fernando Carrillo anuncia que será papá junto a su prometida 30 años menor que él

 Este será el segundo hijo del actor

  • Fernando Carrillo anuncia que será papá junto a su prometida 30 años menor que él
SANTO DOMINGO.-El actor venezolano Fernando Carrillo anunció que su prometida María Gabriela, quien es 30 años menor que él, está embarazada por lo que se convertirá en papá por segunda ocasión.

La pareja tenía planeado casarse hace un mes, pero tuvieron que cancelar la boda por la pandemia del coronavirus, ya que ninguno de sus familiares pudo llegar a celebrar con ellos.

La noticia fue revelada en el programa “Suelta la Sopa” (Telemundo), con una fotografía de la pareja abrazados, donde se le nota el abultado vientre a la joven de 24 años.

En la imagen difundida por el programa de espectáculos se aprecia al actor de 54 años, abrazado a María Gabriela, quien luce un bikini que deja al descubierto su vientre de cuatro semanas y medio de gestación.

“Nunca dudes que lo mejor de la vida está aquí hoy y por venir. Gracias amor de mi vida. Mamá Gaby my love, por este hermoso y maravilloso regalo de vida”, escribió el protagonista de “Rosalinda” en Instagram.

Será hoy martes 22 de septiembre cuando en el mismo programa el histrión revele el sexo del bebé y más detalles sobre el embarazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here