VIDEO: Atrapan dos supuestos atracadores en San Juan, son de los Mojaos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 3 de septiembre de 2020

VIDEO: Atrapan dos supuestos atracadores en San Juan, son de los Mojaos

 



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Dos supuestos atracadores fueron atrapados por una multitud luego de estos haber atracado a una mujer en el municipio de San Juan de la Maguana, en un hecho ocurrido la tarde de este martes 01 de septiembre.

Según supo Las Calientes del Sur, los dos supuestos atracadores despojaron a una mujer de un teléfono celular y otras pertenencias personales.

Luego de cometer el supuesto atraco, los dos jóvenes fueron atrapados por familiares, amigos y allegados de la mujer que ellos habían atracado minutos antes.

Los supuestos atracadores cometieron el atraco en el kilómetro 6 de la carretera San Juan-Azua y luego fueron atrapados en la comunidad de los Cambrones del kilómetro 4 de la indicada carretera.

Según se supo que los sindicados atracadores residen en el sector de los Mojaos o Villa Flores del municipio de San Juan de la Maguana.

Los dos jóvenes se desplazaban en una motocicleta.

Los indicados delincuentes permanecen ingresados en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde reciben atenciones médicas, debido a los golpes que les propinó la multitud que los atrapó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here