Abinader afirma que el país tiene bajo control pandemia - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 15 de octubre de 2020

Abinader afirma que el país tiene bajo control pandemia

 DEFINE A CAP CANA COMO UNA MARCA PAIS

  • Abinader afirma que el país tiene bajo control pandemia

    El presidente Luis abinader se reunió con emprearios del sector turístico de Punta Cana y Bávaro en la provincia La Altagracia. FUENTE EXTERNA


Por: Florentino Durán

BÁVARO, LA ALTAGRACIA.-El presidente Luis Abinader destacó ayer que República Dominicana está prepara­da para recibir la gran can­tidad de turistas que acos­tumbra visitar el país cada año.

Dijo que en estos mo­mentos el país tiene ba­jo control la pandemia del Covid-19, gracias a las me­didas que se han adoptado y a los esfuerzos de los pro­fesionales de la salud, espe­cialmente los médicos, en­fermeras y bioanalitas.

Al encabezar el acto in­augural del nuevo edificio de Artes Médicas, en Báva­ro, provincia La Altagracia y valorar la calidad y profe­sionalidad del personal de salud del país, el jefe de Es­tado expuso que ‘‘se ha de­mostrado en el tratamiento del Covid, que hoy está ba­jo control en la República Dominicana’’.

Abinader dijo que el país tiene la capacidad pa­ra mantener ese control, es­pecialmente con los activos humanos necesarios, exce­lentes médicos, enfermeras y bioanalistas que laboran en el ámbito nacional, se­gún indica un documento de prensa.



‘‘Nosotros estamos pre­parados para recibir a la gran cantidad de turistas que acostumbran a visitar Punta Cana y el país, como dicen las estadísticas, con mayor seguridad que en los países de donde ellos vie­nen’’, subrayó.



El presidente Abina­der felicitó a los propieta­rios y socios por esta obra, que a su entender, agrega calidad y confianza y que es un complemento a los servicios de turismo, y que además cuenta con certifi­caciones de calidad inter­nacional.

Refirió que ‘‘ustedes son un ejemplo de que la medi­cina en la República Domini­cana puede estar a un nivel y una calidad mundial’’.

En tanto, José Natalio Re­dondo, presidente del Gru­po Rescue, expresó su satis­facción por “convertirnos en el primer Hospital General de la República Dominicana con una acreditación Inter­nacional”.

El Edificio Profesional de Artes Médicas tiene cin­co niveles donde se distribu­yen áreas de servicios y par­queos.

El edificio, que cuenta con 7,600 metros cuadrados y cinco niveles, alberga servi­cios de imágenes, laborato­rio y 42 consultorios de es­pecialidades médicas, donde están instalados todos los servicios ambulatorios del Centro Médico de Punta Ca­na.

Turismo

En el acto estuvieron los mi­nistros Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Pa­liza; de Salud Pública, Plu­tarco Arias, y de Turismo, David Collado.

En otro orden, Abinader destacó el crecimiento y las inversiones presentes en la ciudad destino, destacando su posicionamiento como marca-pais.

Ponderó el crecimiento sostenido y las inversiones realizadas en este destino turístico, hotelero y residen­cial, y su posicionamiento como marca-país.

 DESARROLLO

Recorrido.

El Jefe de Estado reco­rrió diferentes áreas del destino en compañia de Fernando Hazoury, pre­sidente del Consejo de Administración de Cap Cana. Asimismo reco­rrió varios de sus áreas en desarrollo, entre ellos la Marina Cap Cana y la construcción avanzada del hotel Margaritaville.

Expresó que “Cap Ca­na es un proyecto que ha tenido un desarrollo muy importante desde hace ya más de una dé­cada”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here