Los cambios que han transformado el hospital Dr. Alejandro Cabral - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 14 de octubre de 2020

Los cambios que han transformado el hospital Dr. Alejandro Cabral

 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-En el Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral, se han implementado cambios importantes que están repercutiendo de manera importante en el clima laboral de este centro trascendental para el cuidado de la salud de los habitantes de las provincias del Valle

En la actual gestión medica que encabeza el Dr. Cesar Benzan, los profesionales de la medicina expresan que se está trabajando en un clima laboral, de armonía, se trabaja en paz por lo tanto eso se traduce en mejor calidad en la atención al usuario final.

En el caso de los médicos residentes manifiestan que contrario a otros hospitales aquí no hay maltrato, se respeta y valora su formación académica.

Desde este recinto medico se ha llevado a cabo otros cambios de relevancia, como es el caso en la alimentación, y el Dr. Benzan, prohibió que se le cocinara diferente a la comida del personal que labora allí, refirió que solo así puede evaluar la calidad de los alimentos ofertados.

De igual manera, se ha mejorado el área de descanso de los médicos, cambiando las camas y colchones dañados.

Para promover la residencia de Medina Familiar se va a desarrollar la estrategia de rentar viviendas a residentes que sean de otras provincias, además de un incentivo de RD$3,000 a los residentes de primer año. 

La contratación de médicos generales para reforzar las áreas y los servicios de planta de 24 horas ayudado a disminuir el estrés laboral y la calidad del servicio.

En sentido general en poco tiempo se está experimentando un gran cambio que con mucha entrega y voluntad ha llevado esta nueva gestión médica del Hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral, y todo esto se traduce a lo interno en un ambiente laboral cálido, relajado y de armonía, y a lo externo en beneficio para las comunidades.

Por: Héctor Solís 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here