AYUNTAMIENTO DE SAN JUAN DE LA MAGUANA DERRIBA ESCALERA - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 11 de noviembre de 2020

AYUNTAMIENTO DE SAN JUAN DE LA MAGUANA DERRIBA ESCALERA

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Por orden de la alcaldesa de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez fue destruida la escalera de una edificación que construyó encima de la acera, en la calle 16 de Agosto, entre las calles Duarte y Anaconda, el empresario Toledo Marte, propietario de la tienda Plaza la Duarte.

En varias ocasiones el empresario había sido notificado por la unidad de gestión ambiental, y la mañana de este miércoles un equipo del ayuntamiento dirigido por el encargado de ese departamento Nefthalí Merán, se dio presencia en el lugar con equipamientos para derribar dicha construcción que obstruye el tránsito del peatón y obliga a las personas a prácticamente a lanzarse a la calle para poder caminar por ahí,  violentando varios artículos de la Ley No. 63-17 sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

Hace un tiempo, el empresario Toledo Marte, fue detenido por la Policía Nacional, en virtud de que el Ayuntamiento le notificara sobre una violación que este había cometido con una construcción en la calle Santomé, esquina 27 de Febrero, y este no hizo caso a la notificación que le hiciera el cabildo local y continuó con los trabajos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here