Celso Marrizini, Adoexpo y Grupo SID son galardonados con premios a la labor institucional en apoyo al sector empresarial - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 24 de noviembre de 2020

Celso Marrizini, Adoexpo y Grupo SID son galardonados con premios a la labor institucional en apoyo al sector empresarial

 

Con la participación del presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña, la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) entregó este martes los galardones a la Labor Institucional en Apoyo al sector Empresarial.

En tal sentido, la Labor Institucional en Apoyo al Sector Industrial fue el primer premio entregado a la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) y este fue recibido por Elizabeth Mena, presidenta de la organización y otros ejecutivos de esa institución. La entrega estuvo a cargo del presidente Luis Abinader junto a la vicepresidenta Raquel Peña.

Mientras que, el grupo SID, fue reconocido con el galardón nacional A la Industria Dominicana y fue recibido por los miembros que componen esa asociación encabezada por Ligia Bonetti, presidenta del grupo, quien agradeció a la AIRD, al tiempo que destacó que el grupo SID ha trabajado durante 80 años reinventándose, generar empleos y mejorar la vida de sus colaboradores.

Por otro lado, Celso José Marrizini Pérez fue galardonado con el premio al Mérito Industrial, cuyo reconocimiento fue el tercero en entregarse en el acto.

Celso José Marrizini Pérez, considerado como un hombre honesto y trabajador, fue premiado por su constancia y compromiso con el sector industrial del país.

Durante el acto, el presidente Luis Abiander aseguró que su gobierno, no serán tímidos con los planes y proyectos para dinamizar la economía y que tampoco vacilarán en tomar medidas que promuevan oportunidades de crecimiento para los sectores productivos.

"No daremos mas espacio a la burocracia innecesaria que ralentiza el desarrollo de nuestras industrias. Pero esto no es un deseo, es una convicción con acciones contundentes como la creación de la Mesa Presidencial de la Industrialización y la declaratoria de la industrialización como prioridad nacional que anunciamos hace ya unas semanas y que, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes junto a los sectores público y privado, daremos pasos trascendentales en este eje central de nuestra política para la reactivación económica", manifestó el jefe de Estado.

Mientras que, el ministro de Industria y Comercio, Víctor (Ito) Bisonó, agregó que la administración que encabeza Luis Abinader nl es una de oídos sordos, sino una de acciones contundentes.

"No es una administración de promesas a futuro, sino de planes al presente. No es una administración de aspiraciones, sino de intenciones. Y es una administración convencida de que, para las convalecencias de nuestro país, la receta no es más, ni es menos, que una medicina industrial", dijo.

Sostuvo que no hay duda que la industria tiene un lugar preferente como sector clave en el impulso de desarrollo económico, sostenible e inclusivo de nuestro país.

"Está garantizado en las intenciones; refrendado en los decretos y discursos; y reafirmado en las acciones que hemos venido realizando en estos primeros 100 días", apuntó.

Por: Darielys Quezada 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here