Jueza se inhibe de conocer objeción archivo Odebrecht - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 27 de noviembre de 2020

Jueza se inhibe de conocer objeción archivo Odebrecht

 

La jueza Keila Pérez Santana, del Primer Juszgado de la Instrucción del Distrito Nacional, se inhibió este viernes del conocer la objeción al archivo definitivo de los expedientes de ocho de los primeros investigados en el caso Odebrecht.

La decisión  de la magistrada, de no conocer el proceso, se debe a que es amiga de Ruddy Gonzalez, uno de los favorecidos  con los archivos.

En ese sentido, la audiencia se fijó para el 21 diciembre.

La instancia fue presentada por la fundación Alianza Ciudadana, quien solicitó al tribunal revocar los referidos archivos, firmados por el exprocurador Jean Alain Rodríguez, y ordenar a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), que dirige Wilson Camacho, continuar y ampliar las investigaciones en contra de los referidos encartados.

Indicó, en la instancia, que esta petición la hacen por las irregularidades con las que fueron ordenados estos archivos.

Los beneficiados con este archivo son Temístocles Montás, Alfredo Pacheco, Julio César Valentín, Radhamés Segura, Máximo D’ Oleo, Ruddy González, César Sánchez y Bernardo Castellanos.

Los referidos archivos también fueron firmados por el procurador general de Corte Narciso José Escaño Martínez, cuando estaba como titular interino de la Pepca.

Por: Rosmerys De León 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here