Procuradora Miriam Germán recibe el alta médica - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 26 de noviembre de 2020

Procuradora Miriam Germán recibe el alta médica

 

Miriam Germán Brito

Santo Domingo.- El proceso de recuperación de su salud la magistrada Miriam Germán Brito es satisfactorio, razón por la cual sus médicos decidieron darle de alta.

La magistrada Germán Brito estuvo recluida en el Hospital General Plaza de la Salud (HGPS), con un foco infeccioso en las vías urinarias, y se le complicó un poco por el asunto de su diabetes.

“Queremos que pueda tener un espacio de reposo, aunque por interés propio, la magistrada Germán Brito se mantiene en conocimiento del desenvolvimiento de la institución y nosotros seguimos atentos a todos los asuntos atinentes a los procesos que lleva la Procuraduría General de la República”, dijo El procurador adjunto Rodolfo Espiñeira.

El procurador adjunto valoró el buen ánimo de la magistrada y agradeció además las manifestaciones de solidaridad de todos ciudadanos que se interesan por la pronta recuperación de la procuradora general, así como de la magistrada Roxanna Reyes, quien en estos momentos también se encuentra bajo cuidados médicos.

Germán Brito estuvo bajo el cuidado de un equipo de profesionales de la medicina, encabezado por Nepomuceno Mejía Severino, director médico del HGPS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here