¡Tristes historias! Tragedias y coronavirus se ensañan contra instagrameros y “youtubers” - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 10 de noviembre de 2020

¡Tristes historias! Tragedias y coronavirus se ensañan contra instagrameros y “youtubers”

El 2020 ha sido un año trágico para reconocidos influenciadores que por varias causas han fallecido, en su mayoría, antes de cumplir los 25 años de edad.

  • ¡Tristes historias! Tragedias y coronavirus se ensañan contra instagrameros y “youtubers”

    Arelina Martínez, Corey La Barrie y Dmitry Stuzhuk.



Por: Luisanna Carrasco

SANTO DOMINGO.-Son jóvenes, reco­nocidos a nivel mundial y han construido su fama a base de “likes” y comentarios. Pare­ciera que sus vidas fueran perfectas, pero por alguna jugarreta del destino estas estrellas del Internet han muerto a destiempo de una forma violenta, misteriosa, o por la Covid-19.
Kobe Núñez y Nicole Thea.




En otras latitudes, el pa­sado 16 de octubre, Dmi­try Stuzhuk, un influencer ucraniano de 34 años dedi­cado al ‘fitness’ y a la vida saludable y que había ne­gado la existencia del coro­navirus, falleció, por com­plicaciones derivadas de la Covid-19, luego de haber contraído esa enfermedad en un viaje a Turquía.

“La Verdolaga”, Ethan Peters, estos influenciadores murieron este año por diversas circunstancias.



En al ámbito local, en el presente año se cuentan a Manny H, Kobe Núñez y a “La Verdolaga”, fallecidos como consecuencia del co­ronavirus. Ambas muertes, por separado, causaron mu­cha tristeza entre los domi­nicanos. La del joven ins­tagramero vegano fue a principios de agosto pasa­do. La de Yendy Garo Perez en junio.

Disparo a mexicana

El más reciente suceso trágico a nivel interrnacio­nal se registró en el estado mexicano de Chihuahua, donde Areline Martínez, de 20 años de edad, perdió la vida en medio de un video para TikTok que grababa.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de jó­venes decidió grabar un TikTok simulando un se­cuestro. En el video, Mar­tínez se encuentra atada de manos y de pies, junto a otro joven, mientras que cinco chicos simulaban tor­turarla con una pistola y apuntaban hacia su cabeza.

Uno de ellos disparó de manera accidental sin saber que el arma estaba cargada.

Corey La Barrie
Otros como Corey La Ba­rrie son famosos en el mun­do. Este Youtuber australia­no era reconocido por sus videos de situaciones chis­tosas con sus amigos. Tenía 393 mil suscriptores en su canal de YouTube y sus vi­deos sobrepasaban las 800 mil visitas.

La Barrie estaba cele­brando su cumpleaños nú­mero 25 el pasado 10 de mayo, mismo día en que murió en un accidente automovilístico.

Según testigos, Corey iba con su amigo Daniel Silva, quien manejaba a gran ve­locidad en estado de ebrie­dad y chocó contra una se­ñal de tránsito y un árbol en una carretera de Los Ánge­les, lo que le costó la vida de su amigo.

Otra muerte lamentable este año fue la del estado­unidense Landon Clifford, famoso youtuber de 19 años con más de 1.3 millo­nes de seguidores. Una le­sión cerebral fue la causa. Era famoso por los videos que grababa con su esposa y sus dos hijas en el canal de YouTube ‘Cam&Fam’.

“Era tan joven y tenía mucha más vida por vivir. No es así como se suponía que iban a ir las cosas. Esta­ba destinado a morir de vie­jo conmigo”, escribió su es­posa Camryn Clifford.

En septiembre pasado, se supo de la inesperada muerte de Lloyd Cafe Cade­na, el youtuber de 26 años con más de 5 millones de seguidores. El influencer fi­lipino se hizo popular por sus videos en YouTube en los que documentaba con humor sus viajes, aventu­ras, experiencias en la coci­na e ingeniosas situaciones de la vida cotidiana.

Muere con su bebé
Una de las más dramá­ticas noticias la difundió CNN el pasado 13 de julio: la estrella de YouTube Nico­le Thea murió a los 24 años, junto con su bebé nonato. Tenía ocho meses de emba­razo.

Otra nota triste transmi­tida el 5 de septiembre: una sobredosis le quitó la vida al ‘youtuber’ estadounidense Ethan Peter, a los 17 años.

El popular ‘influencer’ contaba con reconocimien­to por su arte para el maqui­llaje.

DOMINICANO
Kobe Núñez.
Kobe Nuñez de 19 años conocido en Youtube co­mo “Its Kobe”, se dio a conocer en Youtube por sus videos chistosos y pa­rodias. El joven domini­cano que residía en Esta­dos Unidos contaba con unos 50 mil suscriptores en su canal de Youtube. Él perdió la vida en un accidente fatídico de mo­tocicleta. Quedó herido y fue trasladado al hospi­tal en estado crítico, don­de murió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here