Violador en serie en Invivienda formaba parte de una banda criminal - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 6 de noviembre de 2020

Violador en serie en Invivienda formaba parte de una banda criminal

 

El vocero de la Policía Nacional, coronel Miguel Balbuena Álvarez, informó este viernes que fue apresada al presunto violador en serie en el sector Invivienda, en Santo Domingo Este.

El hombre que venía azotando a la comunidad desde hace aproximadamente tres semanas, fue identificado como Maiden Román Jiménez, alias Deito, de 31 años.

Miguel Balbuena Álvarez, dijo que el presunto agresor, que es acusado de 4 violaciones sexuales, fue capturado mediante un allanamiento por parte de agentes de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) y el Ministerio Público.

Alias Deito supuestamente formaba parte de una banda criminal que se dedicaba al robo de celulares en el referido sector, la cual fue desmantelada por los agentes del Dicrim.

"Las pesquisas arrojaron que Deito formaba parte de una estructura criminal dedicada al robo de teléfonos celulares a cualquier costo, lo que aprovechaba para abusar sexualmente de sus víctimas", explicó el vocero al tiempo que indicó que entre las víctimas hay menores de edad.

Detalló que Jiménez fue apresado mientras se desplazaba en una motocicleta de color negro sin placa, donde se le ocupó cinco teléfonos celulares.

Luego de ser apresado, agentes del Dicrim en conjunto con el Ministerio Público, procedió a allanar la vivienda de Deito donde se ocupó la ropa que utilizaba para cometer los delitos, seis teléfonos celulares y tres reloj inteligentes marca Apple.

También se arrestó a Jonatan Soñé, alias El Chino, quien presuntamente recibía los celulares robados para luego revenderlos.

La existencia de este violador en serie en Invivienda fue denunciada públicamente por los lugareños durante una manifestación en el Parque del sector, en la que exigían a las autoridades apresar al hombre que alegadamente ha abusado de varias mujeres.

Por: Frankelvin Sánchez  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here