Consejo Nacional de la Magistratura continuará sus trabajos el 7 de diciembre - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 4 de diciembre de 2020

Consejo Nacional de la Magistratura continuará sus trabajos el 7 de diciembre

 

Antoliano Peralta.

Santo Domingo.- En atención a lo acordado por el Consejo Nacional de la Magistratura en la reunión celebrada el día de ayer, 3 de diciembre de 2020, el presidente de la República, Luis Abinader, en su calidad de presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, convoca nuevamente a sus miembros para las 8:00 p.m. del próximo lunes 7 de diciembre de 2020, en el tercer piso del Palacio Nacional, con el propósito de continuar con los trabajos del órgano.

La información fue ofrecida por el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, doctor Antoliano Peralta Romero.

El funcionario reiteró que los integrantes del Consejo Nacional de la Magistratura fueron válidamente convocados en la ocasión anterior y comparecieron en su totalidad por lo que esta segunda sesión no tendrá otro objeto que la continuación de los puntos señalados en la agenda previa.

Recordó, en ese sentido, que dichos puntos son: Evaluar los aspirantes a jueces al Tribunal Constitucional y sustituir cuatro de sus miembros por concluir el período para el que fueron escogidos; Evaluar el desempeño de uno de los jueces de la Suprema Corte de Justicia, por conclusión del periodo para el que fue escogido y completar la matrícula del Tribunal Superior Electoral de conformidad con la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here