EN SAN JUAN; Dirección Regional Oeste, P.N., MP y Salud Pública clausuran varios negocios - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 28 de diciembre de 2020

EN SAN JUAN; Dirección Regional Oeste, P.N., MP y Salud Pública clausuran varios negocios

 



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección Regional Oeste, P.N., adjunto del Ministerio de Salud Pública, Procuraduría de Medio Ambiente y el Ministerio Público, clausuraron la mañana de este sábado 26 de diciembre varios sitios de diversión por el hecho violar las disposiciones de la ley sanitaria y sus decretos.

Dentro de los expendios de bebidas alcohólicas están el colmado Pescadería los Gacianos, ubicado en la sección Los Paleros, perteneciente a este municipio de San Juan de la Maguan, el cual decenas de personas se aglomeraban a consumir alcohol.

Del mismo modo fue clausurado el reconocido dealer de Vehículos Bezan Auto Import, el cual tiene tiene adherido un bar para consumo de bebidas.

Según informan a Despierta El Sur, en este último se clausuró hasta nuevo aviso, tras tener varios días con miles de personas aglomeradas en el lugar sin tomar en cuenta los protocolos dados por el ministerio de Salud Pública.

FUENTE: DESPIERTA EL SUR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here