Posecionan a Julio Dini Capella en la Cruz Roja tras dictamen del Tribunal Constitucional - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 10 de diciembre de 2020

Posecionan a Julio Dini Capella en la Cruz Roja tras dictamen del Tribunal Constitucional


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Con la oposición de su antiguo director fue posesionado  como nuevo encargado de la Cruz Roja filial San Juan el señor Julio Diní Capellán.

La crisis de la institución de servicios lleva varios años y tras una sentencia del Tribunal Constitucional, se le otorgó un plazo de 24 horas al doctor Julio Cesar del Cristo para que entregue de manera formal la entidad.

Julio Cesar del Cristo se niega a entregar la institución, según  dijo por qué no ha sido notificado de manera formal, mientras que el reincorporado director se comprometió a trabajar en beneficio de la sociedad.

El conflicto por la dirección de la Cruz Roja data desde el año 2018 y se originó tras expulsar a Julio Diní Capellán, alegando que había sido candidato a regidor.

Capellán dijo que aspiro a esa posición pero fue descartado en unas primarias, por lo que no es cierto que haya violado los estatutos de la Cruz Roja que prohíbe dicha dualidad.

Mientras se debate la situación,  la Cruz Roja continua sumida en dicha crisis, el control de la dirección de la entidad de servicio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here