Pastor Benny Sanchez inaugura supermercado con mejores precios que los demás - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 22 de diciembre de 2020

Pastor Benny Sanchez inaugura supermercado con mejores precios que los demás

 



Por: Edwin Florian

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El pasto Benny Sanchez y su familia, así como su congregación no dejan de sorprender a la comunidad Sanjuanera.

La mañana de este martes 22 de diciembre el pastor Sánchez inauguró un supermercado con el nombre de “Supermercado Yussepy”, ubicado específicamente en el Barrio de los Maestros  próximo a la iglesia que pastorea (Casa de bendición).

Las palabras para la inauguración las tuvo el pastor Roberto Peña de iglesia de Dios Central, la palabra de agradecimientos pastores Benny Sánchez y su esposa pastora Yussepy de Sánchez. 

Durante el acto Benny expresó que la iniciativa partió de las ideas de personas cristianas. Mientras informó que en dicho establecimiento comercial no estarán disponibles la ventas de cigarrillos ni bebidas alcohólicas. Por lo que dijo que su fuerte será la venta de productos a precios más asequibles que  en los demás supermercados.

El lugar cuenta con delivery  para hacer envíos hasta tu reincidencia o trabajo. Para llamar y hacer tu pedido solo debes marcar al 809-557-1107 y serás bendecido y atendido al instante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here