Doctora atropellada al recibir cadáver de su hijo en Puerto Plata, presenta varias fracturas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 13 de enero de 2021

Doctora atropellada al recibir cadáver de su hijo en Puerto Plata, presenta varias fracturas

 


Por: Miguel Ponce

Puerto Plata.- La doctora Marigeny Romano  será sometida a varias intervenciones quirúrgicas debido a que presenta fracturas de la cadera, hombro y del húmero.

Aida Rivera, directora del hospital municipal doctor Rafael Cantizano Arias de la comunidad Los Hidalgos en Puerto Plata, informó que la doctora Romano se encuentra estable dentro de sus condiciones en la clínica Materno Infantil de Santiago.

Te recomendamos: Doctora se lanza contra vehículo en marcha tras enterarse de la muerte de su...

De acuerdo a la versión, la profesional de la salud perdió el control cuando recibió el cuerpo sin vida de su hijo de ocho años mientras se encontraba en el área de emergencia de dicho centro donde lleva laborando diez años.

Es medio del desconcierto y el dolor, es que la profesional de la salud sale despavorida hacia la calle y es impactada por un vehículo en marcha en la carretera El Mamey-Villa Isabela. El hecho se produjo a las 6:20 de la tarde del lunes.

Tras más de 24 horas de permanecer ingresada en la clínica Materno Infantil que maneja el caso con mucho hermetismo, se informó que la doctora Romano despertó llorando al recuperar el conocimiento.

El menor  que era hijo de la galeno falleció desangrado tras sufrir una herida cortante en un pie al darse un golpe con el lavamanos que logró afectar una arteria. La tragedia ocurrió en la residencia situada en la comunidad Cañada Grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here