EN SAN JUAN; Muere el recocido pastor Ramón Taveras Lucas a la edad de 94 años - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 14 de enero de 2021

EN SAN JUAN; Muere el recocido pastor Ramón Taveras Lucas a la edad de 94 años

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Pasó a la presencia del Señor el Reverendo Ramón Taveras Lucas quien ejerciera el pastorado por mas de 65 años, fue pastor de la Iglesia Asamblea de Dios Central por mas de 30 años, fundo más de 25 iglesias, fue a la vez presidente de la Confraternidad de Pastores de  esta ciudad. 

Hace cerca de tres años falleció también su esposa Isabel Rovira. Le sobreviven sus dos hijos Esdras y Daniel. 

Parte de su vida.

El Rev. Ramón Taveras nació en el Batey Higueral del Central Romana, el 29 de Julio del año 1927, su conversión sucedió en el año 1946 en el año 1947 ingreso al Instituto Bíblico de La Asamblea de Dios.

Contrajo matrimonio el 11 de marzo de 1951 con la joven Isabel Eida Rovira procreando dos hijos Daniel y Esdras.

Su ordenación ministerial fue en el año 1952, por el Comité Ejecutivo de las Asambleas de Dios designado como pastor de la iglesia Central de Hato Mayor, ejerció ministerio en Santiago de Los Caballeros, y en el año 1957 llega a San Juan de la Maguana, salió por un tiempo de San Juan de la Maguana a Estados Unidos y regreso más tarde.

El cuerpo de regidores y la Alcaldesa del municipio le entregan la placa al pastor Ramón Taveras Lucas

Entrega de Placa.

El Concejo de Regidores junto a la alcaldesa Hanoi Sánchez y el presidente de la Sala Capitular Ezequiel Montilla de ese entonces entregaron una placa que lo declaró Hijo Adoptivo y Meritorio al pastor Ramón Taveras Lucas en el año 2018 en este municipio.

Su cadáver es expuesto en la Funeraria Rotaria  de San Juan de la Maguana, y será sepultado mañana viernes a las 10:00 AM en el Cementerio del Refugio de esta ciudad.

Paz a su alma. .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here