Estudiantes del Recinto UASD San Juan exigen se realice graduación en Febrero - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 18 de enero de 2021

Estudiantes del Recinto UASD San Juan exigen se realice graduación en Febrero

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA.– Cientos de estudiantes de diferentes carreras que se encuentran en espera de un acto de investidura para obtener su título universitario exigen al director general Carlos Sánchez, la realización de un acto de graduación en el mes de Febrero y no en Marzo como se ha anunciado a través de las redes sociales de la académica estatal.

Ha casi un año de haberse realizado un acto de graduación en ese recinto, aún no se ha programado otro, afectando el desarrollo de muchos jóvenes. Algunos han perdido varias oportunidades de empleos o seguir realizando otros estudios superiores por que se les ha negado el derecho a tener su título, por el cual lucharon durante varios años.

Más de 300 profesionales de diferentes áreas esperan que este problema sea resuelto con tiempo, así una gran mayoría de los que pertenecen a la escuela de educación podrán participar en el concurso de oposición que tiene programado el Ministerio de Educación de la República Dominicana en el mes de Marzo.

“¿Si es algo virtual porque cambian tanto la fecha?, en el mes de octubre abrieron un proceso de pago para la realización de la graduación el 13 noviembre, fecha que fue suspendido y pospuesta para finales de Enero o principio de Febrero, la cual que ha sido cambia supuestamente para Abril. Ahi nunca se sabe lo que pueda pasar, esa administración ha sido la peor en todas las gestiones, están jugando con nosotros” explicó uno de los estudiante que exige se le entregue su título.

Si te ha gustado el vídeo, no olvides compartirlo con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here