Gobernadora de San Juan, entrega títulos a parceleros por mandato presidente Abinader - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 10 de enero de 2021

Gobernadora de San Juan, entrega títulos a parceleros por mandato presidente Abinader

 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Este pasado viernes fue la ocasión para celebrar un acto nacional, encabezado por el excelentísimo señor presidente de la República Dominicana, Lic. Luis Rodolfo Abinader Corona en el cual entregó más de 2,000 títulos definitivos en todo el territorio nacional.

La actividad se llevó acabo acompañada de una transmisión vía zoom desde el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, en dónde las 32 provincias estuvieron representadas por sus Gobernadoras.

La Gobernadora por la Provincia San Juan, la maestra Elvira Corporán De Los Santos y la comisión permanente de titulación del Ministerio de la Presidencia, Domingo Santana, Diomedes Beltré, entregaron títulos definitivos a parceleros, que por más de 35 años venían pidiendo a los diferente gobiernos la entregas de los mismos.

 De su lado, José Pirón, beneficiario de la entrega del documento oficial que le acredita como propietario, agradeció la entrega de los títulos de propiedad que fueron realizadas. A sí mismo, pidió al Gobierno seguir con la entrega de títulos a cada uno de los parceleros de la Reforma Agraria.

Por último, las Gobernadoras de la Provincia San Juan, Maestra Elvira Corporán De Los Santos, anunció de que continuarán las entregas de títulos a campesinos que aún no han podido obtenerlo, además, fueron entregadas mascarillas a los participantes en estas localidades así como otros elementos para combatir el covid19.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here