Urbano El Powercito lanza nuevo tema y video iniciando el año - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 6 de enero de 2021

Urbano El Powercito lanza nuevo tema y video iniciando el año

El artista urbano EL POWERCITO lanza nuevo audio visual en sus redes sociales del corte RAMONITA su más reciente tema perteneciente a la producción «PA’ 100 AÑOS«. El video dirigido por Mh Films Refleja la historia de una joven que es abusada por su padre y fruto de este abuso sale embarazada saliendo a las calles envuelta en drogas, robos, llevando a través de este video un gran mensaje a la juventud sobre maltrato familiar. Es un tema diferente con letras quizás un poquito fuerte para que la gente pueda tener mejor entendimiento, pero nunca llegando a la parte vulgar.   

El joven artista deja saber a través de sus redes que este es solo el primer corte de su álbum PA’ 100 AÑOS el cual proyectará durante todo el año 2021. También contará con algunas colaboraciones de otros artistas locales de diferentes géneros musicales. El artista comenta que el 2020 ha sido un año difícil sobre todo en el entretenimiento pero que aún así no ha detenido su carrera, agradeciendo a Dios y a todo su público por el apoyo en un año tan difícil.  

El powercito también comentó mediante sus redes que en los próximos días tendrá un en vivo a través de sus redes sociales para todo su público, en el cual interpretará sus temas ya éxitos más los temas nuevos de su nuevo álbum PA’ 100 AÑOS. Agradece también a los medios de comunicación: medios digitales, locutores, directores y dj por siempre apoyarlo en su música. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here