Apresan 14 personas en juego de azar en pleno toque de queda en Villa Vásquez - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 4 de febrero de 2021

Apresan 14 personas en juego de azar en pleno toque de queda en Villa Vásquez

 

Villa Vásquez, Montecristi. -Catorce personas fueron apresadas anoche en este municipio, cuando compartían un juego de azar (dados), en pleno toque de queda, medida impuesta por las autoridades para evitar y reducir los contagios del covid-19, enfermedad que ha causado más de 2,700 muertes en la República Dominicana.

Miembros preventivos, de investigaciones criminales de la Policía y del Ejercito de la República Dominicana, sorprendieron en flagrante delito al grupo, en medio de un operativo realizado en la calle Pepillo Salcedo de Villa Vásquez.

Durante la actuación, fueron ocupados más de 90 mil pesos en efectivo, 135 fichas de apuestas, dos granos de dados, un bulto tipo mariconera, una mesa y una corna.

El caso fue apoderado al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Desde finales de enero, el Gobierno flexibilizó el horario del toque de queda iniciando a  7:00 de la noche y culminando a 5:00 de la mañana, de lunes a viernes y con tres horas para circular de 7:00 a 10:00 de la noche.

Mientras que los sábados y domingo  5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana, teniendo hasta las 8:00 de la noche para la circulación y retorno a casa.

Personas apresadas por incumplir el toque de queda.

Fuente: n.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here