Detienen en Madrid Sanjuanero mató a limpia vidrios en 2013 - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 10 de febrero de 2021

Detienen en Madrid Sanjuanero mató a limpia vidrios en 2013

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 32 años de edad, en el distrito madrileño de Chamartín, que tenía en vigor una Orden Internacional de Detención por un homicidio doloso cometido en República Dominicana, ha informado este miércoles la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El arrestado cometió el homicidio tras una discusión con un individuo que pretendía limpiarle el vidrio del vehículo, le disparó en la cabeza ocasionándole la muerte.

El prófugo, llevaba fugado de su país desde el año 2013 y fue detenido por los agentes con una identidad falsa tras agredir a su actual pareja.

Gracias a la colaboración con el país de origen, los agentes nacionales pudieron determinar su verdadera identidad Jhonnattan Onel Báez Guzmán. Tras su detención fue puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional.


Lo que pasó en septiembre en el 2013.

La Policía Nacional anunció que busca a Jhonnattan Onel Báez Guzmán, de 25 años, con relación a la muerte de un balazo en la cabeza de un «limpia vidrios» en la avenida Sarasota esquina Jiménez Moya, en el sector Bella Vista, en el Distrito Nacional.

El hombre, cuya cédula 012-0108207-8, se encuentra prófugo y según la Policía, anda fuertemente armado.

Mientras que la Procuraduría General de la República allanó la vivienda de Jhonnattan Onel Báez Guzmán, durante un operativo donde le fue incautado un carro Honda Accord, color gris, desde donde supuestamente al homicida realizó el disparo que le quitó la vida al limpia vidrios Miguel Méndez.

El joven ultimado fue identificado cerca del mediodía de el día 17 de septiembre del 2013 como Miguel Méndez Figueroa, de 25 años de edad.

Elvin Emmanuel Méndez Paredes, padre de Miguel, retiró el día del asesinato el cadáver de Patología Forense para darle sepultura en San Pedro de Macorís, su pueblo natal.

Méndez fue asesinado de un balazo en la cabeza el pasado sábado tras sostener una discusión con Báez Guzmán que se negaba a que el hoy occiso le limpiara el vidrio de su auto, que según testigos, lucía limpio. El informe policial precisa que, tras la negativa del conductor «Miguel» le arrojó agua sucia en el cristal delantero del carro, lo cual generó una discusión que terminó en tragedia. La Policía llamó a Guzmán a que se entregue por cualquier vía.


Fuente;


Europa Press

Policía de Madrid.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here