Gobierno contempla ratificar las medidas de relajamiento contra el COVID - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 5 de febrero de 2021

Gobierno contempla ratificar las medidas de relajamiento contra el COVID

 

Santiago.-La vicepresidenta de la República, Raquel Peña informó que el gobierno contempla ratificar todas las medidas de relajamiento para hacer frente al Covid 19.

“En el día de hoy será emitido un nuevo decreto, pero todo permanece igual”, apuntó Peña al participar de la inauguración del Centro de Investigación de Biología Molecular doctor Salomón Jorge que funciona en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Dijo que la tasa de contagio ha disminuido, pidió a la población que no baje la guardia, que sigan cuidándose con el mantenimiento del distanciamiento social y físico y el uso de mascarilla.

El pasado día 22 de enero, el Gabinete de Salud, encabezado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, dispuso que desde el miércoles 27 del mismo mes el toque de queda inicie de lunes a viernes a las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, con una gracia de movilidad hasta las 10:00 de la noche.

El decreto 37-21 establece que los sábados y domingos, el toque de queda iniciará  a las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana con libre tránsito hasta las 8:00 de la noche.

Por: Miguel Ponce 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here