Haití dice sus agencias de seguridad hacen gestiones para regreso sanos y salvos de dominicanos secuestrados - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 22 de febrero de 2021

Haití dice sus agencias de seguridad hacen gestiones para regreso sanos y salvos de dominicanos secuestrados

 

  • Haití dice sus agencias de seguridad hacen gestiones para regreso sanos y salvos de dominicanos secuestrados

    Reginald LOUISSAINT JR / AFP

SANTO DOMINGO.-El Gobierno de Haití dijo que todas sus agencias de seguridad están realizando gestiones para la liberación “sanas y salvas” de los tres personas secuestradas el fin de semana.

Dos de estas personas son dominicanas y trabajaban en la filmación de una película en la vecina nación.

"Todas las agencias de seguridad del Estado haitiano están realizando las gestiones para la liberación sanas y salvas de las personas en poder de los secuestradores”, dice el comunicado emitido hoy.

Por igual señalan que las autoridades de Haití y la República Dominicana, al más alto nivel, están dando seguimiento permanentemente a la evolución del hecho. “El caso de los secuestros es de alta prioridad para el Gobierno de Haití”, dice.

Aquí el comunicado completo:

"El Gobierno de la República de Haití y su Embajada en la República Dominicana lamentan profundamente el secuestro el pasado sábado 20 de febrero de 2021 en nuestro país de tres ciudadanos, dos dominicanos y un haitiano, que realizaban labores de filmación de una película.

"El Gobierno haitiano, la Embajada haitiana y todas las autoridades de nuestro país, trasladan a las familias de las personas secuestradas nuestros sentimientos de solidaridad y cercanía en estos momentos de angustia que están atravesando.

"Todas las agencias de seguridad del Estado haitiano están realizando las gestiones para la liberación sanas y salvas de las personas en poder de los secuestradores.

"Las autoridades de Haití y la República Dominicana, al más alto nivel, están dando seguimiento permanentemente a la evolución del hecho. El caso de los secuestros es de alta prioridad para el Gobierno de Haití.

"Santo Domingo, RD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here