Todo listo para que este domingo se realicen las elecciones del Comité Central del PLD - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 12 de febrero de 2021

Todo listo para que este domingo se realicen las elecciones del Comité Central del PLD

 

Santo Domingo.- Todo está listo para que este domingo 14 de febrero se realicen las elecciones de los 300 nuevos miembros del Comité Central  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de unos 940 dirigentes que aspiran a esa posición.

Para sufragar, hay un total de 381 colegios electorales disponibles diseminados en todo del país para que los 164 mil 249 presidentes de comité de base del partido morado y otros cabezas de estructura hagan efectivo su voto y elijan a sus candidatos.
El sistema de votación será el electrónico y comenzará a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, dos horas después transmitirán los boletines.

Las posiciones a elegir son para unos 110 miembros nacionales y 190 locales, donde cada presidente de comité tendrá la oportunidad de votar hasta por 22 candidatos de los que postulan a nivel nacional.

De acuerdo al partido de la estrella amarilla, ayer concluyó oficialmente la entrega de los materiales que se usarán en esos comicios, además de que cuentan con la supervisión de la Junta Central Electoral (JCE), organismo que suplió los equipos a utilizar.

“¡Estamos en la recta final del Congreso Bidó Medina! Este domingo vamos a las urnas por amor al PLD, a fortalecer nuestro compromiso con la renovación y el fortalecimiento de nuestra organización. Vamos todos a votar”, se expresó a través de un tuit Margarita Cedeño, expresidenta de la República y miembro del Comité Político de esa organización.

Por: Abed-nego Paulino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here