Gobernadora de Montecristi al PRM: “Sus horas están contadas para comenzar a disfrutar del manjar del poder” - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 29 de marzo de 2021

Gobernadora de Montecristi al PRM: “Sus horas están contadas para comenzar a disfrutar del manjar del poder”

 


SANTO DOMINGO.-La gobernadora de Montecristi, Nelsy Milagros Cruz, calificó el poder como un “manjar” que todos los del partido oficialista van a disfrutar.

En un video que se ha hecho popular en redes sociales, la funcionaria le asegura a sus compañeros que “sus horas están contadas para comenzar a disfrutar del manjar del poder“, al responder la pregunta de cuándo serán sustituidos los peledeistas que quedan trabajando por los miembros de las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Compañero, no le voy a decir que mañana ni pasado pero yo creo que no le queda (…) sus horas están contadas”.

El entrevistador le indica a la funcionaria que repita lo dicho, a lo que la gobernadora indica: “Sus horas están contadas para comenzar a disfrutar de manjar del poder”. 

Desde la llegada al poder del Partido Revolucionario Moderno con el presidente Luis Abinader, militantes de ese partido han exigido al gobierno los empleos que fueron prometidos durante la campaña electoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here