Nuevo horario de toque de queda en Semana Santa - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 17 de marzo de 2021

Nuevo horario de toque de queda en Semana Santa

 

El presidente Luis Abinader dispuso que el horario del toque de queda, del Viernes Santo será desde las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada con tres horas de libre tránsito y ordenó mantener vigentes las demás medidas restrictivas actuales.
La disposición está contenida en el decreto 171-21, donde el Poder Ejecutivo ratifica que se mantienen todas las medidas restrictivas a partir del jueves 18 de marzo y hasta el jueves 15 de abril del año en curso, ambos inclusive.

Asimismo, dispone como medidas excepcionales durante Semana Santa, que los días 2, 3 y 4 de abril o sea Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección, el toque de queda en el territorio nacional a partir de las 7:00 p.m. hasta las 5:00 de la madrugada con una gracia de libre circulación de 3 horas adicionales. Este es el mismo horario vigente los fines de semana.

El decreto presidencial también prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas para su consumo en lugares y establecimientos públicos y privados de uso público, así como su consumo en tales lugares y dispuso que las actividades del sector turístico seguirán reguladas mediante protocolo.

Por: Genrris Agramonte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here