Obispo Mauro Vargas de Iglesias de Dios y senador Ivan Silva de la Comisión de Juventud del Senado sostienen encuentro - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 26 de marzo de 2021

Obispo Mauro Vargas de Iglesias de Dios y senador Ivan Silva de la Comisión de Juventud del Senado sostienen encuentro





SANTO DOMINGO.-El Obispo Administrativo de la Iglesia de Dios Rev. Mauro Antonio Vargas y el Director Nacional de Jóvenes el Rev. Juan Francisco Confesor, sostuvieron un encuentro con el Senador Iván Silva, Presidente de la Comisión de Juventud del Senado de la República Dominicana, donde el mismo dió a conocer el proyecto nacional Juventud Prende y Emprende, el cual tiene como objetivo, formar y capacitar mediante cursos técnicos a la juventud, especialmente aquellos de escasos recursos y que viven en zonas vulnerables, para luego incertarlos en el mercado laboral, y que sean jóvenes productivos para su comunidad.

El encuentro contó con la presencia del líder juvenil comunitario Daniel Pimentel quién valoró como positivo para crecimiento y desarrollo de nuestra juventud el proyecto Prende y Emprende.

Esta reunión se llevó a cabo en la cede del Senado de la República, el día de ayer jueves 26 del mes en curso, a las 10:00 am en el marco del programa Nacional  Juventud Prende y Emprende.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here